viernes, 21 de diciembre de 2012

Sobre mí


¡Hola!


   Mi nombre es Daniela García, nací en Caracas (Venezuela) pero ahora vivo en España , donde he conocido gente maravillosa que me han brindado su amistad y apoyo incondicional.

   Soy una apasionada de la fotográfia, creo que es una parte importante en mi vida donde logro expresar mis ideas y pensamientos.

   Me encanta el retrato fotográfico en sus distintas dimensiones, me gusta captar la esencia del momento y transmitir sentimientos a traves de él. 

   Por esta razón creé LOVE AND PHOTOS, porque quiero ayudar a personas como ustedes a tener un bonito recuerdo de los momentos más importantes de sus vidas. 

    Durante mucho tiempo he dedicado tiempo y esfuerzo en aprender todo lo necesario para poder dedicarme a esto, y sobre todo para poder darle mi toque personal a cada imagen. 

    
    Bienvenid@


No hay comentarios:

Publicar un comentario